Ciclismo

La joya que le falta a la corona de Mariana Pajón

La campeona olímpica de BMX tendrá la posibilidad en noviembre de ganar su primera medalla de oro de los Juegos Nacionales.

Ser medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 y múltiple campeona en mundiales y eventos del ciclo olímpico hacen de Mariana Pajón uno de los grandes atractivos de los próximos Juegos Nacionales. Para ella también será algo muy especial, pues tomará por primera vez la partida en el certamen deportivo.

No había podido correr nunca en unos Juegos Nacionales y es el único título que hace falta en mi carrera”, dice la bicicrosista al saber que este año su deporte está asegurado en el evento al contar con el número requerido de competidoras inscritas.

Esta vez lo vamos a poder cumplir porque los departamentos ya están inscritos y hay muchas niñas en condición de correr porque subieron de categoría”, añade la campeona olímpica, quien está convencida de que el incremento de practicantes y el semillero que existe es vital para mantener el buen nivel en esta disciplina en el país.

Con el debut de Mariana en los Juegos Nacionales, las competencias de bicicross tendrán un alto nivel y notable interés por parte de la afición, que podrá ver en acción al ídolo de multitudes.

El BMX ya es una locura en el país. Este es un deporte que atrae a muchos niños y niñas, es impresionante que todos quieran ser campeones. Tenemos gran responsabilidad y nos llena de orgullo el crecimiento de este deporte”, añade Mariana, para quien su sueño, esta vez, es conquistar la medalla dorada de los Juegos y ofrecerle los pedalazos de oro a todos sus seguidores.

Con información Coldeportes.

email
Anterior

Millonarios confirma a seis jugadores para la Liga Águila 2015-II

Siguiente

Medellín y Llaneros ganaron en amistosos