Ciclismo

Leonardo Duque, a la caza del Circuito de la Sarthe

Después de las buenas actuaciones habidas en la Semana Coppi y Bartali y el Criterium Internacional, el Team Colombia vuelve a Francia para participar en el Circuito de la Sarthe (8-11 de abril), una breve carrera por etapas de cuatro días en la región del Pays de Loire.

Como de costumbre, dejando a un lado la contrarreloj individual del segundo día, la carrera ofrecerá más de una oportunidad para los velocistas, como ya ocurrió varias veces en los últimos años.

Para esta prueba, el director deportivo Oscar Pellicioli contará con un sexteto de atletas compuesto por Leonardo Duque, quien será el hombre faro de la formación colombiana y estará acompañado por Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Duber Quintero, Jeffry Romero y Rodolfo Torres.

“La carrera presenta un recorrido ondulado que se adapta a las características de Duque, un atleta rápido, pero que no teme los recorridos nerviosos”, dijo Pellicioli. “Leo y Jeffry Romero estarán preparados para aprovechar las oportunidades que puedan surgir, mientras que otros elementos de la formación ofrecen opciones adicionales tanto para los esprines como para las fugas desde lejos. Así que espero que nuestro equipo siempre destaque, etapa tras etapa”.

Circuit de La Sarthe (8-11 de abril)

Nómina: Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Leonardo Duque, Duber Quintero, Jeffry Romero, Rodolfo Torres

Director Deportivo: Oscar Pellicioli.

email
Anterior

Lewis Hamilton repitió victoria en la Fórmula Uno

Siguiente

Colombia venció a República Dominicana 4-1 por Copa Davis