Ciclismo

Leonardo Páez seguirá en el TX Active- Bianchi en 2014

El colombiano Leonardo Páez de 31 años y el TX Active- Bianchi extendieron el contrato hasta finales de 2014. El atleta colombiano seguirá montando una bicicleta Bianchi por otra temporada. Páez se ha puesto la camiseta del TX Active- Bianchi en 2008-2010, volviendo posteriormente al equipo Italiano en el 2012 .


” Estamos muy satisfechos, Páez firmó por una temporada más con nosotros. En 2013 él fue maestro de las carreras de maratón. Estamos seguros de que nos dará nuevas alegrías haciendo pareja con Tony Longo ” afirmó el jefe del equipo TX Active- Bianchi, Massimo Ghirotto.

Estadísticas de la temporada 2013 confirmaron al duo Paez – Longo como una pareja muy exitosa. Medalla de de bronce en los mundialkes de maratón en junio, el colombiano ha traído a casa una prestigiosa victoria comoen el Sellaronda héroe en Selva Val Gardena y Gimondibike en Iseo , el GF Durello , el piazza a piazza, GF Costa de los Etruscos , Atestina Superbike , el 100 km dei Forti , plan de Corones Marathon, Sauze moutain classic y el GF Troi Trek. Por su parteLongo aseguró 7 victorias.

” Estoy muy contento de correr para el equipo Bianchi, mi segunda familia : con ellos compartí muchos triunfos en 2013 y antes. Voy a estar persiguiendo grandes metas para el 2014, como el Campeonato de Maratón en primer lugar ” dijo Páez.

(Prensa Bianchi y mtbcolombia)

email
Anterior

Final del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA 2013

Siguiente

Formas Íntimas, por Colombia en la Copa Libertadores de Fútbol Femenina