CiclismoEventos Especiales

Leonardo Varón gana la Miami Marathon 2013 categoría Disability Division Handbyke

Tres colombianos: Leonardo Varón, Francisco Pedraza Y Pierry Ramírez se presentaron en la línea de salida para batirse a duelo en la ING Miami Marathon 2013, enfrentándose a más de 50 corredores de nivel internacional en la categoría Marathon Disability Division Handbyke.

 

Leonardo Fabio Varón López consiguió la victoria y  levantó la bandera tricolor en las calles de Miami. “Gané fue de varón, la bici me fallo durante toda la carrera”” dijo el corredor colombiano de 33 años herido en combate perteneciente a las Fuerzas Armadas de Colombia.

Después de una falla mecánica que persistió durante todo el recorrido y siendo esta una carrera con descensos y un  recorrido muy técnico se hacía muy difícil mantener el ritmo con una bicicleta dañada, pero Varón se adaptó rápidamente y supo usar su inteligencia para poder poner el nombre de Colombia en lo más alto del pódium, dejando atrás en un apretado final a un corredor dominicano, un argentino y un australiano quienes fueron sus compañeros de fuga durante todo el recorrido.

Por su parte Pedraza y Ramírez ocuparon los puestos 17 y 26 respectivamente.. GENERAL FINAL 1 Leonardo Varón 1:21:27 2 Alfredo De Los Santos 1:21:35 3 Andrés Biga Vidal 1:21:36 17 Francisco Pedraza 1:43:07 26 Pierry Ramírez 1:54:04 (Información de Andrés Pinilla Romero. Entrenador de Ciclismo – Colombia Code UCI)

email
Anterior

Al Atlético de Madrid le pasa factura la baja de Falcao

Siguiente

Cuál es tu Verdad