CiclismoRuta

Los hermanos Duarte se mueven para el 2016

Álvaro Duarte fichó con Movistar Colombia y su hermano Fabio está a punto de hacerlo con una gran escuadra para 2016, cambios que se dan luego de la oficialización que el Team Colombia apoyado por Coldeportes no continuará para el año próximo.

Álvaro de 24 años, ha tenido un exitoso 2015, coronando los puertos de montaña de la Vuelta a Colombia y entrando en el top 10 de la general final. En el Clásico RCN, ganó la etapa reina pasando por La Línea, arribando a Ibagué y se metió en el top 15 de la clasificación individual.

Este chico nacido en Facatativa, liderará la escuadra de Néctar de Cundinamarca para la Vuelta a Guatemala que se cumplirá la última semana de octubre y donde estará acompañado de Jahir Pérez, Miguel Reyes ,Jose Salazar, Víctor Niño y el jovencito Juan José Carrero.

“He realizado gracias a Dios una gran campaña, a mis compañeros y a Alexander Soler que confío en mi con este grupo de Néctar que me han impulsado y que con mi esposa y mi pequeña hija han sido una gran motivación.” Dijo Álvaro a Colombiasports, quien con una gran mentalidad vestirá los colores azules de Movistar Colombia 2016

Fabio Duarte
                                                                  Fabio Duarte

Por su parte, Fabio de 27 años, campeón mundial sub 23, adelanta su proceso de vinculación a un gran equipo el cual se dará a conocer en los próximos días asegurando su continuidad deportiva.

email
Anterior

Contra Chicó era un partido de seis puntos: Leonel Álvarez

Siguiente

Rotativo Nectar - Octubre 15