CiclismoPista

Mañana empieza el Mundial de Pista con media docena de colombianos

En Hong Kong (China), empezará este miércoles el Campeonato Mundial de pista, certamen que contará con la participación de 6 pedalistas colombianos, entre ellos Fabián Puerta y Juliana Gaviria.

A partir de este miércoles se cierra la temporada 2016-17 del ciclismo de pista de la UCI con el inicio del Campeonato Mundial Hong Kong 2017.

La selección Colombia que correrá está compuesta en total por 6 pedalistas: Martha Bayona y Juliana Gaviria, entre las mujeres, Fabián Gaviria, Ruben Murillo, Diego Peña y Santiago Ramírez en los hombres.

En el caso de las mujeres, ambas competirán en las pruebas de sprint, sprint por equipos y contrarreloj 500 metros. Además Bayona participará en la prueba de keirin.

Las pruebas que disputarán los hombres serán las siguientes: Puerta, Peña y Ramírez correrán las sprint y contrarreloj 1 kilómetro. Murillo competirá en el sprint por equipos, al lado de Puerta y Ramírez. En la prueba de keirin correrán Puerta y Ramírez.

La primera prueba con participación colombiana será la clasificación del sprint por equipos femenino a las 6:00 a.m. (hora de Colombia).

Anterior

Cabal y Farah competirán en el ATP de Houston

Siguiente

(AUDIO) Después del empate pudimos haber marcado otro gol : Nelson Olveira