Ciclismo

Mariana Pajón, a defender su título Panamericano

Se inauguran este viernes 10 de julio, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con participación de la representación colombiana en el BMX, integrada por atletas GW y Shimano.

La representación nacional estará a cargo de los Medallistas Olímpicos Mariana Pajón (GW Shimano PRO), Carlos Mario Oquendo (GW Shimano PRO) y Carlos Alberto Ramírez (Shimano); todos antioqueños bajo la dirección de Germán Medina.

La delegación que tiene su participación el sábado 11 de julio en las instalaciones del Centro Panamericano de BMX Centennial Park, viaja este martes, para realizar el reconocimiento de pista desde el miércoles.

Hay que recordar que en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Mariana Pajón se colgó el oro, ganando también las tres series de clasificación, mientras que en varones, Colombia se llevó el bronce con Andrés Jiménez, en la misma prueba Carlos Mario Oquendo ocupó el séptimo lugar.

Mariana y Oquendo llegan precedidos de un sinnúmero de títulos en la temporada, incluidos el doble Título Nacional logrado este fin de semana en Manizales.

(Prensa GW Shimano)

email
Anterior

(Audio) El Pibe Valderrama analiza la actuación de Colombia en Chile 2015

Siguiente

Falcao, James y Jackson Martínez, oro para el Oporto en transferencias