CiclismoEventos Especiales

Mariana Pajon de nuevo CAMPEONA !

Mariana Pajon   compartió y celebró su título de campeona en el certamen realizado en Santiago del estero Argentina.  “Cerrando con broche de oro una larguísima jornada de 3 competencias…Campeona suramericana: D feliz de mis resultados y a seguir entrenando” escribió en @marianapajon.

En la final de la élite de las damas, Mariana Pajón venció de nuevo, como lo hizo antes en el Panamericano, a las gauchas Mariana y María Gabriela Díaz,

Para Colombia, la jornada fue estupenda, con las preseas doradas de Manuela Muñoz (8 años y menos) y de Gabriel Barragán (Atlántico), quien se impuso en la división de los 14 años. Las de plata, quedaron en poder de Juan Carlos Díaz (16 años) y Juan Carlos Ramírez (12 años). En tanto que el bronce fue para Esteban Pimiento (17-24 años). Andrea Escobar tuvo otra destacada actuación al ganar plata, en 16 años; Sofía Arenas, bronce en 15 años. De esta manera, Colombia ajustó dos medallas de plata en la Copa del Mundo de supercrós, ocho en el Panamericano y seis preseas en el  suramericano, para obtener un balance que estaba dentro de lo planteado previamente. Mariana Pajón, tras conseguir dos medallas de oro, en el Panamericano y el suramericano, y dos preseas de plata en la parada de la Copa del Mundo de supercrós, viajará a Estados Unidos, para competir el 30 de mayo y el 1° de junio en Nashville, Tennessee.

Con información de Pablo Arbeláez en elcololmbiano.com.

email
Anterior

La maldición vive. La Europa League es Blue. Chelsea Campeón.

Siguiente

Se rompió el mito Urán capitán del Sky