BMXCiclismo

Mariana Pajón defenderá su título en el Indoor de Saint Etienne

La multicampeona colombiana cerrará su calendario de competencias en Saint Etienne (Francia), en dos eventos clasificatorios de la UCI C1, que se disputarán en 12 y 13 de diciembre y que ha ganado en las dos últimas ediciones. Este será el último evento del año para Pajón, quien actualmente lidera el ranking de la UCI.

Luego de haber ganado en Armenia, Mariana Pajón viajará a Francia para cerrar las competencias en un año exitoso, en el que logró el título en los Juegos Panamericanos, La Copa Mundo de la UCI y por primera vez el título en los Juegos Nacionales, entre otros.

En Saint Etienne disputará las últimas dos pruebas del 2015 para ella, las penúltimas en los eventos registrados por la UCI. El próximo 12 de diciembre disputará el Trophée des Nations, mientras que el 13 lo hará en el Indoor BMX – Round 3.

La de 2015 será la edición 20 de esta competencia, que Mariana Pajón ha ganado en las dos últimas ediciones. Cada una de las dos pruebas darán 50 puntos para el ranking mundial, que domina la colombiana con 1620 puntos, 5 más que la venezolana Stefany Hernández.

La colombiana viajará el 3 de diciembre y regresará el 23 del mismo mes para continuar su preparación para la temporada 2016.

 

 

email
Anterior

Felipe Mantilla avanzó a octavos de final en Perú

Siguiente

(Audio) A mis 34 sigo dando batalla: Omar Pérez