Bellos y BellasCiclismo

Mariana Pajón estrena diseño de casco para competencias

La campeona olímpica de BMX premió al vencedor del Concurso “La búsqueda de mi nueva armadura“.

Sebastián Restrepo fue el ganador del mejor diseño del casco que usará Mariana en sus próximas competencias, representando a Colombia en las pistas de todo el mundo.

La múltiple campeona mundial, junto con Red Bull hicieron un concurso con el cuál la paisa buscaba una nueva armadura para la siguiente temporada.

Mariana tiene un nuevo casco que no solo será su elemento de protección, sino su amuleto en cada carrera y la manera de rendir homenaje a quienes la han apoyado en el transcurso de su carrera.

Sebastián Restrepo es un diseñador gráfico de Medellín, quien creó un casco especial para Mariana que se caracteriza por las alas que se asemejan a las de Hermes, el dios griego de los viajes, las fronteras y la velocidad. También son infaltables los colores de la bandera de Colombia y por supuesto el número con el que siempre ha competido Mariana, el 100.

Mi casco es mi armadura, siempre me lo pongo y voy a cada carrera como si fuera una batalla“, fueron las palabras de Mariana al recibir el nuevo casco.

Restrepo también tuvo la fortuna de conocer a su ídolo en una cena organizada en Medellín, donde se le hizo entrega de un diploma, una gorra y una lata firmada por la campeona olímpica.

Sebastián Restrepo ganó un apretado concurso en el que participaron cientos de diseños, de todos ellos, Mariana escogió los tres que más le gustaron y en una votación web muy cerrada los fanes se inclinaron por el diseño de Sebastián para que se convierta en la nueva armadura de Mariana Pajón.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

La base de los clavados está en los festivales

Siguiente

(Audio) César Augusto Tobón recuerda a Ramón Hoyos Vallejo