BMXCiclismo

Mariana Pajón subcampeona de la Copa Mundo de Supercross

Concluyó hoy en Santiago del Estero (Argentina), la temporada 2017 de Copa Mundo de Supercross. En territorio argentino se disputó la sexta y última válida con victoria para Mariana Pajón, que en el campeonato terminó segunda, detrás de la holandesa Laura Smulders.

Mariana Pajón logró su segundo triunfo consecutivo en la Copa Mundo de Supercross este domingo al ganar en la categoría élite, al igual que en la tarde del sábado, cuando se impuso en la quinta válida. En esta ocasión superó a Laura Smulders y a la argentina Mariana Diaz, quienes completaron el podio.

Al final de la temporada, Smulders se convirtió en la campeona al acumular, durante el año, 790 puntos, mientras que en el segundo lugar terminó Mariana Pajón con 735 unidades.

En la categoría masculina, el colombiano Carlos Ramírez tuvo una gran actuación este domingo, al terminar en el segundo lugar de la gran final, superado solamente por Connor Fields (Estados Unidos). En el campeonato, el campeón fue Sylvain André (Francia), mientras que Carlos Ramírez concluyó el año en el sexto lugar.

Anterior

Jossimar Calvo, número 1 en el ranking de las barras paralelas en el circuito de las Copas Mundo

Siguiente

En la Copa Profesional de Microfútbol, Milagroso de Buga y Caciques se acercan a las semifinales