Ciclismo

Martha Bayona culminó 7ma en los 500 metros del Mundial Juvenil de Pista

 

La ciclista santandereana Martha Bayona, finalizó en la séptima casilla en la final de los 500 metros partida detenida, que se realizó este jueves en la segunda jornada del Campeonato Mundial Juvenil de Pista en Glasgow.

Bayona, marcó un tiempo de 36:627, ubicándose en la séptima posición, la medalla de oro fue para Dannielle Khan de Gran Bretaña con un registro de 35:456, el segundo lugar lo ocupó Melissandre Pain de Francia con 35:926, el podio lo completó Tian Beckett de Australia con 36:132.

Por otra parte Colombia tuvo dos representantes en la persecución individual sobre 3000 metros para los hombres, el mejor ubicado fue el santandereano Eduardo Estrada en la casilla 17 con 3:27:098, el otro ciclista nacional en esta competencia era otro santandereano Joan Federico Muñoz, quien ocupó la posición 38 con 3:23:714. La medalla de oro la obtuvo Zachary Shaw de Australia 3:21:1220.

El cundinamarqués Daniel Martínez, se inscribió en la prueba del scratch hombres, pero en la serie de clasificación tuvo un problema mecánico y debió abandonar la prueba.

Por último el velocista bogotano Juan David Gutiérrez, participó en la prueba del Keirin, quedando eliminado en la segunda serie de repechajes.

Este viernes sigue el Campeonato Mundial Juvenil de Pista, que tiene como sede el velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow. Nuestro país estará en cuatro competencias, el kilómetro con Juan David Gutiérrez, prueba por puntos Juan Felipe Muñoz, velocidad damas con Martha Bayona y persecución individual damas con Jessica Parra.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Selección Colombia de voleibol masculino, cerca del podio en el Campeonato Suramericano Mayores

Siguiente

Colombia, en el octavo Clásico Panamericano de softbol femenino en Puerto Rico