Ciclismo

Miguel Ángel López, cuarto en la general de la Vuelta a Burgos

El colombiano no pudo conservar la camiseta de líder y terminó en la cuarta plaza de la general, en donde su compañero Rein Taaramae, se consagró campeón. Fabio Duarte se llevó el título de la montaña.

López no pudo retener la camiseta morada y la quinta etapa y última etapa de la Vuelta a Burgos entre Comunera de Revenga y Lagunas de Neila, de 170 kilómeros. Pero el colombiano se llevó la cuarta fracción y dejó una buena sensación en la competencia de cara a una grande.

En tanto Daniel Moreno se impuso en la fracción con un tiempo de 4:23:25, seguido de Rein Taaramae, a 13 y en tercer lugar de Pierre-Roger Latour a 17.

Rodolfo Torres fue el mejor colombiano a 25, casilla 5, Winner Anacona fue sexto a 33 y séptimo Miguel Ángel López con el mismo guarismo.

En la general, Rein Taaramae se enfundó la camiseta de campeón con un tiempo de 15:56:00, seguido del italiano Michele Scarponi a dos segundos y el español Dani Moreno a 12.

Miguel Ángel López culminó cuarto a 12 segundos, Winner Anacona fue sexto a 56 y Rodolfo Torres, séptimo a 1:23.

En tanto Fabio Duarte del Team Colombia-Coldeportes se consagró campeón de la montaña con 70 puntos, seguido de Taaramae con 38 y Daniel Moreno con 34.

email
Anterior

Poema / Jugadores de ajedrez

Siguiente

Dayro Moreno le dio la victoria al Tijuana sobre el Santos Laguna