Ciclismo

Miguel Ángel Rubiano y Alex Cano buscan el título Nacional en Colombia

Cinco atletas del Team Colombia-Coldeportes en carrera el próximo 8 de febrero.

El maillot de Campeón del Nacional de Colombia, conquistado por Miguel Ángel Rubiano el 12 de abril del año pasado, se pondrá en juego el próximo 8 de febrero en la región de Antioquía (Medellín- Centro comercial Llanogrande, 172 km), y el ciclista treintañero de Bogotá será uno de los cinco atletas del Team Colombia-Coldeportes que tratarán de mantener dicho símbolo en las filas del único equipo sudamericano del circuito UCI Pro Continental.

En la salida de la prueba de carretera, celebrada mucho antes de lo habitual para ofrecer la oportunidad de tomar parte en la misma a los atletas que participan en la temporada europea.

Se alinearán también Jonathan Paredes, Edward Díaz, Darwin Pantoja y especialmente Alex Cano, quien apuesta de una manera particular por esta cita y que con Rubiano se une a la lista de grandes nombres que aspiran a lograr el jersey tricolor.

Entre los protagonistas anunciados de la prueba se hallan también Nairo Quintana, Carlos Betancur, Rigoberto Urán y el exciclista del Team Colombia-Coldeportes, Esteban Chaves.

El debut de la temporada del Team Colombia-Coldeportes está programado en el Tour de San Luis, a celebrarse en Argentina del 18 al 25 de enero. La formación de los escarabajos será anunciada en los próximos días.

email
Anterior

Barcelona desea renovarle a Neymar el contrato hasta 2020: Agente

Siguiente

Sale a la venta el álbum del Atlético Nacional personalizado