CiclismoRuta

Movistar le renovó el contrato a Nairo Quintana hasta 2019

En la mañana del lunes, un día después de haberse consagrado como campeón de la Vuelta a España, el equipo Movistar anunció a través de su director técnico, Eusebio Unzue, que Nairo Quintana tiene un nuevo contrato con el equipo hasta el año 2019.

En la sede de Telefónica en Madrid (España), los directivos de dicha compañía y los directores administrativos y deportivos de Movistar Team se reunieron luego del triunfo de Nairo Quintana en la Vuelta a España.

De dicha reunión se conocieron tres noticias. La primera es que el equipo ha firmado la prolongación del contrato del campeón colombiano hasta el 2019, con lo que Nairo Quintana se asegura, al menos por tres temporadas más, el estar en el mejor equipo del ranking UCI hoy por hoy.

La segunda es que en próximos días firmarán un nuevo contrato con el español Alejandro Valverde, quien en la ronda ibérica fue fiel escudero de Quintana, mientras que la tercera es que el patrocinio de Telefónica con el equipo Abarca Sports, dirigido técnicamente por Eusebio Unzue, se mantendrá al menos por tres temporadas más.

Anterior

(Crónica) En Tunja, Santa Fe cayó y sigue sin ganar

Siguiente

(Vídeo) Fernando Uribe marcó en el triunfo de Toluca ante Puebla