Ciclismo

Nairo Quintana correrá la Flecha Valona, Winner Anacona en Castilla y León

Los dos líderes de Movistar Team, Alejandro Valverde y Nairo Quintana coincidirán en la Flecha Valona (miércoles, 22) y la Lieja-Bastoña-Lieja (domingo, 26), en las que el murciano aspirará al éxito junto con la Amstel Gold Race (domingo, 19).

Movistar Team encara un año más el tríptico de clásicas de las Ardenas con un potente bloque que incluirá la presencia de sus dos principales referencias.

Nairo Quintana y Alejandro Valverde compartirán presencia en la Flecha Valona (205 km, miércoles 22) y la Lieja-Bastoña-Lieja (253 km, domingo 26), pruebas en las que el español posee ya dos triunfos tras su brillante victoria en Huy en 2014 y donde, junto a la Amstel Gold Race (251 km, domingo 19), buscará aumentar su ya considerable palmarés.

Imanol Erviti, José Herrada, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas, Rory Sutherland y Giovanni Visconti competirán junto a Valverde en las tres citas, con John Gadret como sustituto de Quintana el próximo domingo en tierras de Limburgo. La dirección deportiva en todas ellas correrá a cargo de José Luis Arrieta.

A seguir sumando en Castilla y León

Por otra parte, una segunda expedición de Movistar Team encabezada por Chente García Acosta rodará desde este viernes en la edición 30 de la Vuelta a Castilla y León.

Tres etapas hasta este domingo con abundante montaña -tres puertos camino de Alba de Tormes (viernes), los duros Penhas Douradas y Torre en suelo portugués (sábado) y el final en alto de Lubián para cerrar la prueba-, atractiva para un bloque eminentemente escalador.

Beñat Intxausti, Javi Moreno, Marc Soler, Winner Anacona, Enrique Sanz, Igor Antón y Jonathan Castroviejo conforman el siete de la escuadra telefónica.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Un repaso por el Rally Colombiano

Siguiente

Selección Colombia Femenina se impuso de nuevo a Ecuador en amistoso