CiclismoFarándula

Nairo Quintana, nuevo amigo de Unicef

El campeón del Giro de Italia Nairo Quintana, fue presentado por la Unicef Colombia, como nuevo Amigo de la entidad internacional en Bogotá, acompañado por Roberto De Bernardi, representante de Unicef en Colombia y los medios de comunicación, el ciclista se ha mostrado muy complacido de hacer parte de ese grupo de personalidades que apoyan la nobles causa por la niñez y la infancia en el país.

 

El señor De Bernardi destacó la imagen del corredor boyacense y el reconocimiento que tiene allende las fronteras, y como Nairo encarna ese niño de origen humilde que ha conseguido llegar muy lejos, gracias a su compromiso y su profesionalismo en su actividad, siendo una figura que para los más pequeños es un referente para emular.

Además Quintana tiene algunas ideas “para ayudarles a cambiar la mentalidad a los jóvenes”. “Para enseñarles lo que ha sido mi vida y que sea parte de inspiración para ellos; decirles que pueden lograr las cosas haciéndolas bien”, manifestó.

Además de compartir con este nuevo rol de Amigo de la Unicef Colombia, Nairo también agradeció a la Unicef el brindarle la oportunidad de acompañar a los más pequeños, y recalcó la importancia de trabajar por que el maltrato infantil sea cada vez menor en un país con tantas diferencias sociales.

 

(Oficina de Comunicaciones Titan Sports)

email
Anterior

Tatiana Calderón correrá la final de la FIA F3 en Hockenheim

Siguiente

Heredabilidad Deportiva