Ciclismo

Nueva imagen del Team Colombia de cara al Giro de Italia

El logo de la Corsa Rosa en la parte de atrás de los ciclistas hasta final de temporada.

La segunda aventura rosa del Team Colombia de Claudio Corti se iniciará en poco más de dos semanas, exactamente el martes 6 de mayo, cuando los atletas y el personal del equipo tomen el vuelo a Belfast (Irlanda del Norte) en donde el viernes 9 de mayo comenzará el Giro de Italia.

Una vez más, el Giro será uno de los eventos clave de la temporada de los escarabajos, que también en el  2014 tratarán de honrar tanto la invitación como la confianza depositada en ellos por RCS Sport.

Al Giro de Italia va dedicada una aportación novedosa que los atletas colombianos portarán en su vestuario desde el martes 22 abril: desde la contrarreloj por equipos del Giro del Trentino hasta el final de temporada.

Dicha novedad consiste en que, en la parte trasera de sus culottes, los escarabajos llevarán el logotipo oficial “Giro de Italia Wild Card” junto all’hashtag #Colombia4Giro, que ha unido a los fans de los colombianos en sus dos invitaciones para participar en la gran ronda italiana.

“Estamos ansiosos porque comience el Giro, y que hagamos todo lo posible para merecer la confianza depositada en nosotros por RCS Sport – dijo el gerente general Claudio Corti. “El año pasado creo que el Team  Colombia aportó al Giro de Italia una contribución importante no sólo en el terreno deportivo, sino también en el ámbito de la comunicación y difusión del Giro en áreas que en los últimos años habían permanecido alejadas de la Corsa Rosa, comenzando desde América del Sur“.

“Este año queremos continuar nuestro trabajo como “embajadores” del Giro, al insertar el logo de la carrera en una parte muy importante y visible de nuestro uniforme. Será una tarea que no terminará al final del Giro de Italia, ya que vamos a llevar el logotipo de la Corsa Rosa en carreras que nos verán como protagonistas por todo el mundo hasta el final de la temporada. Nos sentimos muy honrados por haber sido invitados por segundo año consecutivo, y orgullosos de llevar este símbolo del Giro“, concluyó Corti.

email
Anterior

Santiago Giraldo, el mejor colombiano en el ránking ATP

Siguiente

Jackson Martínez, el mejor colombiano en el ránking de la Bota de Oro