Ciclismo

Nueve colombianos en Nómina del Movistar Team para 2013

La escuadra Movistar Team, confirmó la lista oficial de corredores, con la que rodará por las carreteras de Colombia y Ecuador en el 2013, bajo el mando de Libardo Leyton, Manager General del equipo.

El equipo estará conformado por nueve ciclistas colombianos, dos ecuatorianos y un boliviano, que tendrán como primera gran prueba la Vuelta al Valle. El grupo de deportistas, que representarán al Movistar Team, cuentan con un excelente palmarés y recorrido en competiciones nacionales e internacionales, como la Vuelta a Colombia, Vuelta a Ecuador,  Vuelta al Mundo Maya, Clásico RCN, entre otras, que los acreditan como corredores de primer nivel.

La escuadra azul tendrá como sede oficial a Bogotá, ciudad que cuenta con toda la infraestructura técnica y humana necesaria para un equipo de alta categoría.

La noticia llega días después de que Movistar Colombia y Ecuador se unieran para darle continuidad al proyecto de ciclismo en América Latina, comprobando el profundo interés y respeto con los millones de fans que disfrutan de este deporte.

Lista de corredores del Movistar Team para el 2013:

Freddy Montaña

Julio Paspuezán

Marvin Angarita

Freddy González

Oscar Solíz

Byron Guamá

Julián Cardona

Omar Mendoza

Alejandro Serna

Brayan Ramírez

Darwin Pantoja

Wilson Cepeda

 

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

“Falcao para nosotros es como Ronaldo para el Real Madrid y Messi para el Barcelona", dice Simeone.

Siguiente

La sub 20 perdió frente a Chile: el partido, la oportunidad del título anticipado, el invicto y tres jugadores.