Ciclismo

Pajón y Oquendo este fin de semana en el Torneo Nacional de BMX en Bogotá

La Campeona Olímpica Mariana Pajón, correrá este fin de semana en la pista Mario Soto de la Unidad Deportiva el Salitre de Bogotá, en el marco de la sexta y séptima válida del Torneo Nacional de Bicicross.

 

Recordemos que Mariana viene de ganar dos medallas de oro en la Copa Mundo Supercross que se realizó en Holanda y ahora se prepara para el Campeonato Mundial de BMX que tiene como sede Nueva Zelanda.

Las principales figuras del BMX nacional, estarán presentes en este torneo que organiza la Comisión Nacional, entre ellos Carlos Mario Oquendo, medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres y el cundinamarqués Andrés Jiménez, quien ha sido dos veces finalista Olímpico, en Beijing y Londres.

 510 pilotos de 14 ligas del país han confirmado su presencia en el Torneo, Antioquia, Atlántico, Boyacá, Cauca, Caldas, Magdalena, Risaralda, Meta, Nariño, Tolima, Risaralda, Santander, Valle, Cundinamarca y Bogotá.

El evento se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de junio en la Unidad Deportiva el Salitre, ubicada en la calle 63 con avenida 68, iniciando las dos jornadas a las ocho de la mañana.

(Prensa fedeciclismo)

email
Anterior

La Sub-15 se prepara en Bogotá para Copa México de Naciones

Siguiente

Mariajo Uribe marcha novena en el US Women's Open