Ciclismo

Plata en relevo mixto para Colombia en el ciclismo juvenil suramericano

Medalla de plata logró la delegación de Colombia en el ciclismo, en la modalidad de relevos mixto, en la que la pareja colombiana integrada por Jessica Riascos y John Anderson Rodríguez, finalizó en el segundo lugar en la prueba de ciclomontañismo, prueba que fue dominada por el equipo de Brasil.

Los resultados finales, después de la sumatoria de las competencias de Ruta por equipos, bicicross y ciclomontañismo fueron las siguientes:

Oro para Brasil, con Ana Paula Casetta y André Gohr, con 110 puntos; plata, para Colombia, que alcanzó, con Jessica Riascos y John Anderson Rodríguez, con 99 puntos, y bronce para el equipo de Brasil dos, con Renata Da Silva y Rodrigo Dos Santos, con 67 puntos.

Colombia tuvo en competencia otra pareja integrada por Laura Valencia y Brando Rivera, quienes se ubicaron en la octava posición, con 43 puntos.

 “Hemos tenido un sabor amargo” manifestó el técnico nacional, el italiano Andrea Bianco. “Pensábamos que nos iba a ir mejor, pero Brasil nos ha superado. Pecamos en la contrarreloj, pero siempre se gana de estos sinsabores” puntualizó el italiano.

 “Nuestro presupuesto eran las dos medallas de oro. Hemos logrado una de oro y una de plata, lo que de todas maneras me hace sentir satisfecho”, agregó Bianco.

(Prensa COC)

email
Anterior

Un oro, una plata y cuatro bronces más para Colombia en la gimnasia de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Siguiente

Eduardo Londoño, oro en relevo mixto multinacional de triatlón en Juegos Suramericanos de la Juventud