Ciclismo

Presentado el equipo de ciclismo Manzana Postobón

La marca de gaseosas Postobón le apunta a la estrategia del recuerdo, por lo cual se ha convertido en patrocinador oficial del equipo de la corporación ‘Pedaleamos por Colombia’ que ahora pasa a ser equipo Team Manzana Postobón, como aquel que nos llenó de alegrías en años atrás.

La compañía desembolsó 1.500 millones de pesos para el equipo en este 2015, desembolsará 2.400 millones en el 2016 y 2.800 en el 2017, para tomar la base del antiguo 4-72, que ahora patrocinará a juveniles y damas.

Con la nueva escuadra se busca ser protagonista nuevamente en carreras que engalanaron al ciclismo del país como el Tour de L’Avenir, Ronde Lizard y del Valle Aosta, y seguir siendo cantera de actuales referentes mundiales como Nairo Quintana, Esteban Chávez, Darwin Atapuma, Jarlison Pantano y Sergio Luis Henao.

A largo plazo, el Team Manzana Postobón, gracias al apoyo de la empresa de gaseosas no alcohólicas, le apunta a tener presencia en las carreras más importantes del mundo: el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Con MCL Deportes.

email
Anterior

Cristiano Ronaldo, tercer máximo goleador histórico del Real Madrid

Siguiente

24 triatletas colombianos en Centroamericano y del Caribe