CiclismoRuta

Presentado el Movistar Team para la temporada 2018

Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde encabezaron la presentación del español Movistar team para la temporada 2018 que iniciará en Australia y que tendrá su participación en la carrera Colombia Oro y Paz 2.1 entre el 6 y 11 de febrero. El equipo será dirigido por el español Eusebio Unzué, como ha venido siendo en las últimas temporadas.

Del equipo español hacen también parte los colombianos Winner Anacona, Dayer Quintana y Carlos Betancur.

Dayer Quintana, ganador del Tour de San Luis en 2016, encabeza el bloque colombiano con Betancur y Anacona dispuestos a buscar una oportunidad en la carrera de San Juan Argentina junto con el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor De la Parte.

El conjunto ha sido incluido entre los 18 equipos UCI World Team para la próxima temporada permaneciendo, un año más, en la élite internacional como viene haciendo desde la creación de la máxima categoría del ciclismo.

La estructura del Movistar, cuatro veces ganador del World Tour -2013, 2014, 2015 y 2016 y en liza desde 1980, es la más antigua del pelotón mundial y se dispone a afrontar su 39ª temporada en la élite de manera consecutiva.

Anterior

Millonarios derrotó a Santa Fe en la final de la Liga Águila

Siguiente

Urán, Gómez, Gaviria y Arévalo, candidatos al mejor deportista latinoamericano 2017 por la BBC Mundo.