Ciclismo

Rigoberto Urán finalizó tercero en la general del Tour de Omán

El británico Chris Froome se mostró “feliz y orgulloso” de estrenar la temporada 2014 con victoria en el Tour de Omán, una vez que finalizó la sexta y última etapa entre As Sifah y Matrah Corniche, de 146.5 kilómetros, en la que se impuso al esprint el alemán André Greipel (Lotto).

Segunda victoria consecutiva de Froome en el Sultanato de Omán, que sirve para ratificar que su preparación para tratar de copiar el triunfal 2013, que le llevó hasta su primer Tour de Francia, va por buen camino.

“Estoy muy feliz de volver a ganar aquí un año después. Es importante empezar ganando y ver que los entrenamientos han sido los idóneos. Además el equipo ha funcionado perfectamente y estoy agradecido a todos los compañeros”, señaló Froome en el paseo marítimo de Mascate.

El líder del Sky subió a los más alto del podio para llevarse el maillot rojo de la general, acompañado en los escalones inferiores por el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) y por el colombiano Rigoberto Urán (Omega), segundo y tercero respectivamente.

Sergio Luis Henao culminó en la séptima casilla de la general a 1:19 del líder.

email
Anterior

Calendario 2014 de la Federación Colombiana de Béisbol

Siguiente

Grupo fácil para España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016