Ciclismo

Rigoberto Urán, líder del Omega a la Vuelta a España

El equipo anunció que el ciclista colombiano estará como jefe de filas en la competición española que comienza este 23 de agosto.

OPQS ha anunciado oficialmente el plantel que participará en la Vuelta a España 2014, en donde el colombiano Rigoberto Urán parte como uno de los candidatos a llevarse la competición.

“El equipo está construido en torno a Rigoberto Urán, quien recibirá todo el apoyo de sus compañeros de equipo”, dijo el director de deporte y desarrollo Rolf Aldag.

“Durante el Giro d’Italia, Rigoberto demostró que tiene las habilidades para las grandes vueltas, por lo que merece el apoyo del equipo”, expresó.

Junto a Urán estarán el gran Tom Boonen (Bélgica), el campeón mundial de cronómetro, el alemán, Tony Martin, más Carlos Verona (España), Gianluca Brambilla (Italia), Martin Velits (Eslovaquia), Nikolas Maes (Bélgica), Pieter Serry (Bélgica) y Wout Poels (Wout Poels).

21 etapas serán de la Vuelta a España que cubren 3.239,9 kilometros, entre 23 de agosto hasta el 14 de septiembre. La carrera se divide en cinco etapas llanas, 13 etapas de media y alta montaña y dos pruebas al cronómetro.

email
Anterior

Gabriel Jaime Gómez salió de Jaguares

Siguiente

Andrés Caicedo, primer medallista colombiano en Nanjing 2014