Ciclismo

Rigoberto Urán, preparado para la Vuelta España y el Mundial

El ciclista colombiano itensifica su preparación de cara a las dos competencias internacionales.

El antioqueño, doble subcampeón consecutivo del Giro de Italia, prepara la Vuelta a España y el campeonato mundial de ciclismo que también se disputará en territorio español.

Rigo en diálogo con los comentaristas de Señal Colombia (Lucho Escobar y Jairo Enrique Rodríguez), señaló que le apasiona el ejercicio individual y que ahora con la ayuda tecnológica y científica que le ha proporcionado su equipo el Omega, está puliendo detalles para seguir progresando en esta especialidad.

“Las carreras se definen en gran parte en la crono y quiero ajustar lo máximo que pueda, ya que sé que me va bien y lo puedo hacer”, dijo el colombiano.

Sobre el Tour de Francia anotó que su ausencia en esta prueba se debe a que el recorrido, especialmente la etapa del pave no se adecuaba a su característica y que Michael es un gran corredor que quería pelear por el podio, pero al final las cosas no le salieron.

Para los primeros días de agosto esta fijada la fecha del retorno de Rigoberto Urán a Europa para participar en el Tour de l’Ain en territorio francés, competencia que se adelantará del 5 al 9 de agosto, previa a su participacion en la Vuelta a España.

email
Anterior

Luis Suárez podría jugar el clásico del fútbol español

Siguiente

Jorge Luis Pinto no seguirá al mando de Costa Rica