Ciclismo

Rigoberto Urán, tercero en la etapa 17 del Tour de Francia

El ciclista colombiano estuvo en la fuga de la jornada y se metió tercero, en donde Nairo Quintana volvió a atacar y Froome se defendió.

El alemán Simon Gescheke, del Team Giant – Alpecin, se adjudicó la etapa de 161 kilómetros entre Digne-Les-Bains y Pra-Loup con un tiempo de 4:12:17, a su espalda arribó Andrew Talansky a 32 segundos y Rigoberto Urán fue tercero a 1:01.

El estadounidense Tejay van Garderen se retiró por enfermedad durante la décimo séptima etapa y Alberto Contador perdió tiempo, alejándose del tercer puesto de la clasificación general.

En tanto el líder Chris Froome se defendió de los ataques de Nibali, Valverde y Quintana, demostrando que es sólido para llevarse el título del Tour de Francia.

Nairo Quintana arribó a meta en la casilla 18 a 7:16, seguido de Froome.

En la clasificación general, el británico se mantiene en la primera plaza con un tiempo de 69:06:49, seguido del colombiano Nairo Quintana a 3:10 y ascendió Alejandro Valverde a la tercera casilla a 4:09.

La etapa 18 se disputará este jueves entre Gap y St-Jean-de-Maurienne, de 186.5 kilómetros. Fracción de montaña y llegada en descenso.

Foto principal del Etixx – Quick-Step Cycling Team.

email
Anterior

Duván Zapata jugará en el Udinese italiano

Siguiente

La fuerza cafetera inunda Europa: UEFA.Com