CiclismoRuta

Rodolfo Torres, mejor colombiano en la Copa Sabatini

El pedalista colombiano del Androni Giocattoli – Sidermec integró el pelotón que arribó a la meta con el mismo tiempo del lider, lo mismo que Daniel Martínez (Wilier-Southeast), figurando en las posiciones 32 y 38 respectivamente del orden de llegada en la edición de este año del Gran Premio Città di Peccioli, Coppa Sabatini.

La carrera se definió en el sprint final, que dejó como ganador al italiano Sonny Colbrelli (Bardiani – CSF), que superó en velocidad a su compatriota Andrea Pasqualon (Team Roth) y al español Carlos Barbero (Caja Rural – Seguros RGA), que superaron el largo recorrido de 195.5 km con un tiempo de 4h51’45”.

El uruguayo Fabricio Ferrari (Caja Rural – Seguros RGA) y el local Davide Ballerini (Italia) se destacaron, protagonizando una escapada de 180 kilómetros que terminó cuando los ciclistas cedieron al cansancio faltando escasos tres kilómetros para la meta, y fueron alcanzados por el pelotón.

Miguel Ángel López (Astana Pro Team) y los hombres del Movistar Team, Dayer Quintana y Carlos Betancur, perdieron mucho tiempo frente a la avanzada y a casi 15 minutos de la cabeza, prefirieron retirarse antes que sufrir el desgaste de intentar liderar la carrera.

Anterior

Marlos Moreno jugó en la derrota de La Coruña

Siguiente

(Audio) Medellín tiene una cantera excelente: Juan Fernando Caicedo