Ciclismo

Rodrigo Contreras ganó la CRI en Villa de Leyva

El boyacense le entregó al Coldeportes-Claro su segunda victoria en la edición 2014 de la Vuelta de la Juventud-Coldeportes, tras imponerse brillantemente en la tercera etapa disputada con una contrarreloj individual de 23.3 kilómetros entre Tinjacá, Sáchica y Villa de Leyva.

Sensacional actuación de los dirigidos por Oliverio Cárdenas en una jornada clave donde no solo hicieron el 1-2 con Contreras y Jonathan Restrepo a seis segundos, sino también ubicaron a Fernando Gaviria quinto, Jordan Parra octavo y Juan Sebastián Molano noveno para un total de cinco pedalistas del equipo Coldeportes-Claro en el Top-10 de la CRI.

En la general, Brayan Ramírez retomó el liderato de ronda nacional para la categoría Sub23 con el bogotano Jordan Parra como mejor ubicado de las escuadras Coldeportes-Claro y Comité Olímpico Colombiano-Torralba en la cuarta colocación a 59 segundos.

Este viernes jornada definitiva en la máxima prueba del calendario nacional de la categoría sub-23 y semillero de los grandes talentos del país con etapa entre Villa de Leyva y puerto de montaña de primera categoría en El Crucero sobre 126 kilómetros, previo paso por Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso.

Clasificación General Individual (top-10)

1. RAMÍREZ Brayan Stiven SUB23 MOVISTAR TEAM AMÉRICA 7:49:29
2. LOPEZ Miguel Ángel SUB23 LOT BOYACA INDEPORTES a 20 segundos
3. BOHÓRQUEZ Hernando SUB23 LOT BOYACA INDEPORTES a 49”
4. PARRA Jordan SUB23 COLDEPORTES CLARO a 59”
5. VARGAS Walter SUB23 RIONEGRO CON MAS FUTURO a 1:41”.

email
Anterior

Caterine Ibargüen se impuso de nuevo en la Liga Diamante

Siguiente

Datos del Mundial: Número de asistencias en la Copa del Mundo