Ciclismo

Rubiano y Pantano conducirán al Team Colombia en el GP Nobili

Después de algunos días de entrenamiento, para el Team Colombia es hora de volver a la competición.

A los ciclistas de Claudio Corti les espera ahora el GP Nobili Rubinetterie, carrera italiana de un día, programada para el jueves, 20 de marzo .

Serán 187 kilómetros de recorrido, entre Suno y Stresa, marcados por un doble ascenso a la subida del Massino. En ellos, el director deportivo Oscar Pellicioli podrá contar con un grupo de atletas en forma y decididos a continuar con su buen ritmo de prestaciones y resultados .

Participantes en la Roma Maxima con un buen rendimiento, Jarlinson Pantano y Miguel Ángel Rubiano están llamados a hacer valer su punta de velocidad en caso de una llegada en grupo reducido, extremo visto varias veces en los últimos años, pero no en la pasada edición, cuando se impuso en solitario el luxemburgués Jungels después de una larguísima fuga que vio como protagonista a Edwin Ávila.

Aquí hay que tener los ojos bien abiertos ya desde los primeros kilómetros, y para eso Pellicioli pueden contar con la buena condición de Duber Quintero, Carlos Julián Quintero y Juan Pablo Valencia, veteranos con muy buen rendimiento en Malasia, la clase de Fabio Duarte, y el entusiasmo de los jóvenes Jonathan Paredes y Edward Díaz.

GP Nobili Rubinetterie (20 de marzo)

Nómina: Edward Díaz, Fabio Duarte, Jarlinson Pantano, Jonathan Paredes, Carlos Julián Quintero, Duber Quintero, Miguel Angel Rubiano y Juan Pablo Valencia.

Director deportivo: Oscar Pellicioli.

email
Anterior

Atlético Nacional, por los puntos en suelo uruguayo en Copa Libertadores

Siguiente

Falcao, entre el selecto grupo de jugadores con más ingresos