Ciclismo

Rujano correrá en Boyacá

Por Jairo E. Rodríguez. El campeón de la vuelta al Táchira 2015, el águila de Mérida, José Rujano lidera el gran grupo de corredores que disputarán la clásica de Combita en Boyacá, anotó al programa Que está Pasando en el ciclismo de ColombiaSports, el director general de la prueba y aun ciclista activo Ismael Sarmiento.

Combita llega a sus 15 años y queremos reunir estrellas consagradas, con quienes comienzan y para eso hemos citado aparte de Rujano al español, Oscar Sevilla, campeón de la vuelta a Colombia y al subcampeón, el boyacense, Fernando Camargo, enfatizó Sarmiento.

La clásica de Combita , tierra de campeones como Nairo y Dayer Quintana y zona de entrenamiento de ciclistas boyacenses, se adelantará los días 27 y 28 de febrero con una cronoescalada al Alto de la Virgen y un circuito en los alrededores del municipio ubicado a dos horas de Bogotá.

La prueba reservada para pedalistas de las categorías elite y sub 23 contará con un algo más de un centenar de corredores de Bogotá, Cundinamarca, Meta, Casanare, Santander, Huila , Tolima y Boyacá se celebra en el marco de las ferias y fiestas del municipio.

email
Anterior

24 triatletas colombianos en Centroamericano y del Caribe

Siguiente

Julián Arredondo ganó posiciones en el Tour de Omán