CiclismoRuta

Rusia, United HealthCare, Androni e Israel Cycling presentaron sus nóminas para Colombia, Oro y Paz

En las últimas horas, cuatro equipos más hicieron oficiales las nóminas que tendrás para Colombia, Oro y Paz, competencia categoría 2.1 que se realizará en febrero de 2018. Aparte de la selección de Rusia, el United HeatlhCare, Androni Sidermec e Israel Cycling Academy tendrán corredores colombianos.

Siguen anunciándose las nóminas que tendrán los equipos participantes en la Colombia, Oro y Paz, competencia categoría 2.1 y en las últimas horas cuatro equipos más hicieron oficiales sus formaciones.

El elenco estadounidense United HealthCare tendrá a los colombianos Janier Acevedo y Daniel Jaramillo, quienes se sumarán a Gavin Mannion, Serghei Tevcov, Johnny Clarke y Lucas Haedo.

Por su parte, el Androni Sidermec (Italia) tendrá a Iván Ramiro Sosa. Además, completarán el equipo Davide Ballerini, Manuel Belletti, Alessandro Bisolti, Matteo Malucelli y Mattia Frapporti.

El colombiano Edwin Ávila tendrá una de sus primeras carreras con el equipo Israel Cycling Academy, que además contará en su plantel con Guillaume Boivin, Luis Lemus, Benjamin Perry, Mihkel Räim y Aviv Yechezkel. Cabe recordar que el equipo israelí participará en el Giro de Italia 2018.

Finalmente, la selección nacional de Rusia anunció que competirá en la carrera colombiana con Andrei Sazanov, Kirill Bochov, Vladislav Kulikov, Aleksei Kurbatov, Evgeny Kovalev y Sergei Shilov.

Anterior

La selección Colombia sub 17 inicia su preparación para el Mundial de Bielorrusia

Siguiente

Cuadrado jugó en el triunfo de Juventus como visitante ante el líder de la Serie A