Ciclismo

Se concentra en Medellín preselección Colombia para el Tour de L´Avenir

 

Luego de culminar la primera parte de la temporada ciclística, el equipo 4-72 Colombia ya se encuentra alineado para realizar su segundo semestre de competencias y dentro de este calendario, está consagrado el principal objetivo de la escuadra:  el podio  en el Tour de L´Avenir.  Cabe recordar que esta competencia es considerada la más importante del mundo, en cuanto a carreras por etapas para los ciclistas menores de 23 años y a su vez es catalogado como el Tour de Francia para los jóvenes pedalistas.

 

Colombia es el país más atractivo para disputar esta competencia y el espectáculo que brinda es de los más esperados por el público que viaja desde diferentes países y por supuesto, por los organizadores de la magna competencia. 

Este año, la preselección colombiana del Tour de L´Avenir se concentrará en la ciudad de Medellín para realizar los test pedagógicos y las pruebas psicológicas. Además de cumplir con estos compromisos del proceso de selección, tendrán un encuentro con el representante de Shimano para América Latina, Nicolás Muszkat, quien llegará a la ciudad de la eterna primavera el día de mañana.

Nómina de preselección Tour de L´Avenir 2013

–    Juan Chamorro (Nariño)
–    Ever Rivera  (Nariño)
–    Heiner Parra  (Boyacá)
–    Juan Diego Quintero  (Antioquia)
–    Nicolás Paredes (Cundinamarca)
–    Diego Ochoa (Boyacá)
–    Yean Rodríguez (Antioquia)

Gerente General: Luisa Fernanda Ríos Valencia

Director Técnico: Luis Fernando Saldarriaga


(Prensa Equipo de ciclismo 4-72 Colombia)

 

email
Anterior

Mark Cavendish ganó la 5ta etapa del Tour de Francia. Nairo es 21 y Serpa 25 en la General.

Siguiente

Colombia quedó eliminada del Mundial Sub 20