CiclismoRuta

Se viene la clásica de Canapro

Más de un centenar de corredores de las categorías inferiores se alistan para participar desde este miércoles en la clásica nacional Canapro que se iniciará en la ciudad jardín, Fusagasuga y que también se cerrará en la tierra natal de Lucho Herrera.

Carrera con una alta dosis de montaña, que dejará a los pedalistas listos para la Vuelta del Porvenir y la Vuelta Nacional del Futuro y “no hemos escatimado esfuerzo alguno para que se desarrolle bajo todos los parámetros que exige una competencia de esta dimensión y sobre todo cuando de niños y de jovencitos se trata”, dijo a Colombiasports, el profesor Fabio Chingate, director general del evento.
Chicos de Bogotá, Fusagasuga, Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Huila, repartidos en varias de las escuelas y clubes de ciclismo de estas zonas del país estarán en acción en la prueba que entregará una premiación global de cinco millones de pesos, apoyados por Canapro, Alcaldía de Pasca, Panorama ambiental y turístico, Hotel Astor, Cootradecun, Pedro Cárdenas, AMS bicicletas y Liga de Ciclismo de Cundinamarca.
La prueba se abrirá el miércoles 7 de octubre con un tramo de 33 kilómetros para los prejuveniles entre La Aguadita y el Alto del Romeral después de las 8:30 de la mañana. Misma hora de salida, pero desde Fusagasuga y hacia el Romeral para los juveniles con 45 kilómetros.

Clásica Canapro 2

La segunda etapa el jueves ocho de octubre será una CRI de once kilómetros mixta, entre Fusa y Pasca para las dos categorías después de las 8:30 de la mañana. Y el final un circuito en Fusagasuga con 45 kilómetros para los prejuveniles y juveniles respectivamente después de las ocho y treinta de la mañana, el viernes nueve de octubre.

Revisión de inscripciones a través de clasificacionesdelciclismo@gmail.com o del celular 3153858671.

ColombiaSports llevará las incidencias de la carrera con un destacado grupo de locutores y comentaristas en vivo y en directo.

email
Anterior

Se abre el Claro Open de Medellín con ocho colombianos

Siguiente

(Audio) Tuvimos orden y seriedad defensiva: Alberto Gamero