Ciclismo

Sebastián Molano, campeón Panamericano del Ómnium

El boyacense del seleccionado nacional Manzana Postobón, se adjudicó el título de la especialidad dando una enorme muestra de categoría sobre la pista del Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

Molano, uno de los seis pedalistas que conformarán la Selección Colombia Sub-23 en el Mundial de Ruta de Ponferrada (España), brilló en Aguascalientes y le entregó la cuarta presea dorada a la delegación dirigida por Jhon Jaime González y José Julián Velásquez, que domina la cita internacional con 10 medallas (4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce).

El pedalista boyacense controló la prueba de principio a fin. Se midió en los primeros compases para calcular el ritmo de sus contrincantes, que luego vieron como en la mitad del recorrido Sebastián se lanzó con todo para sacar la diferencia definitiva e irremontable hasta el final del recorrido.

El colombiano, quien ya se había consagrado campeón en la Persecución por Equipos junto a Brayan Sánchez, Arles Castro y Jonathan Restrepo, superó al chileno Cristopher Mansilla y al canadiense Roy Pelletier.

Federación Colombiana de Ciclismo.

email
Anterior

Con empate empezó la décima fecha de la Primera B

Siguiente

Cimarrones del Chocó, primer clasificado en la Liga Directv de Baloncesto