CiclismoPista

Selección Colombia de ciclismo de pista competirá en la Copa Mundo de Nueva Zelanda

Una delegación con diez pedalistas colombianos embarcó rumbo a Cambridge, ciudad del país oceánico a disputar la segunda Copa Mundo de Pista de la UCI. La clara intención será acumular la mayor obtención de puntos para clasificar tanto al Mundial de Londres como a los Juegos Olímpicos.

Luego de celebrar el evento de la Copa Mundo de Pista en Cali, las bielas colombianas marchan rumbo a Nueva Zelanda para disputar cupos que las depositen en el Campeonato Mundial de Londres y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Tres mujeres y siete hombres competirán con los mejores contrincantes del mundo en el certamen orbital que reúne a las grandes figuras de la pista.

Martha Bayona, Juliana Gaviria y Milena Salcedo correrán en la rama femenina. El grupo de diez representantes masculinos está conformado por Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Juan Esteban Arango, Rubén Darío Murillo, Jordan Parra, Brayan Sánchez, Eduardo Estrada. La dirección técnica estará al mando de John Jaime González y José Julián Velázquez.

Las actividades se desarrollarán entre el 4 y el 6 de diciembre.

email
Anterior

Santa Fe tiene un proceso de trabajo de varios años: Gerardo Pelusso

Siguiente

Oreste Sangiovanni renunció a la presidencia de América