Ciclismo

Team Colombia-Coldeportes, presente en la Volta a Catalunya

El Team Colombia-Coldeportes se alista para acudir a su tercera cita World Tour en España con la Volta a Catalunya (23 al 29 de marzo). Un nuevo desafío al más alto nivel para los escarabajos.


En el programa de la Volta a Catalunya se presentan siete etapas y muchas subidas, que el Team Colombia-Coldeportes afrontará con una formación de escaladores dirigida por los directores deportivos Oscar Pellicioli y Oliverio Rincón.

En cabeza figurará Alex Cano, de regreso a la competición tras la Tirreno-Adriático, y Rodolfo Torres, de retorno también tras un octavo puesto en la general del Tour de Langkawi, que este año se quedó “huérfano” de la esperada subida de Genting Highlands.

Listo para darles una mano en las cuestas arriba estarán Walter Pedraza, Edward Díaz, Cayetano Sarmiento y el jovencísimo, de 18 años, Daniel Martínez, mientras que el veterano Leonardo Duque y Jonathan Paredes completarán el orgánico del equipo en la salida de Calella, el próximo lunes, 23 de marzo.

Este domingo, una formación de ocho hombres – Ávila, Duarte, Molano, Quintero, Brayan Ramírez, Carlos Mario Ramírez, Rubiano y Valencia – se alineará también en la salida de la clasicísima de primavera, la Milán-San Remo (293 km).

(Prensa Team Colombia-Coldeportes)

email
Anterior

Resultados Fecha 4 Liga Argos Futsal

Siguiente

El dueño de la pelota