Ciclismo

Team Colombia confirma nómina a tres competencias

La pausa estival de carreras llega a su fin para los chicos del Team Colombia, que el fin de semana del 26 y 27 de julio se preparan para hacer su regreso a la competición en Italia, en el Gran Premio Industria y Artigianato de Larciano y el Giro di Toscana.

Siete de los efectivos del equipo de Claudio Corti han regresado a Italia y se alinearán en la salida de las dos pruebas de la Toscana a las órdenes del director deportivo Oscar Pellicioli.

El veterano Leonardo Duque, en carrera siempre muy competitivo en las pruebas de finales del verano, guiará la formación que contará también con las ruedas rápidas de Edwin Ávila y Juan Esteban Arango, el joven Edward Díaz, Jonathan Paredes, Duber Quintero y Juan Pablo Valencia.

“Sabemos bien que Duque es un atleta que está muy a gusto en esta época del año, así como Juan Pablo Valencia – dijo el Pellicioli – y esperamos que puedan encontrar un buen golpe de pedal ya en estas dos carreras de retorno a la competición, que serán muy importantes para evaluar la condición de todos nuestros ciclistas con vistas a los últimos meses de la temporada”.

Los otros ocho ciclistas de la plantilla proseguirán en sus entrenamientos en Colombia hasta el próximo 3 de agosto, fecha en la que se reunirán en Piedecuesta con el personal técnico que los acompañará en la próxima Vuelta a Colombia (del 6 a 17 agosto).

A disposición del director deportivo Oliverio Rincón y del gerente general Claudio Corti, se pondrán entonces Fabio Duarte, Jarlinson Pantano, Robinson Chalapud, Carlos Julián Quintero, Miguel Ángel Rubiano, Rodolfo Torres, Jeffry Romero y Darwin Pantoja.

GP Industria e Artigianato – Larciano / Giro di Toscana (26-27 de julio)

Nómina: Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Edward Díaz, Leonardo Duque, Jonathan Paredes, Duber Quintero y Juan Pablo Valencia.

Director Deportivo: Oscar Pellicioli.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Jhonathan Flórez, cuarto lugar en el Red Bull Aces

Siguiente

Joachim Löw se mantiene con la selección alemana