Ciclismo

Team Colombia en el Giro dell’Appennino

Regresa  a la competición el Team Colombia después del viaje a Polonia, que vio a los chicos de Claudio Corti comprometidos al máximo en la Carrera Ciclista de Solidarnosc. Conducidos por Oliverio Rincón, los “Escarabajos” estarán ocupados este próximo domingo 14 de julio, en disputar la 74 ª edición del Giro dell’Appennino, una de las carreras más importantes de un día del calendario italiano.

La subida del Paso de la Bocchetta y la llegada a Pontedecimo, después de 194 kilómetros de carrera, son los puntos clave de un recorrido que se puede adaptar a las características de los escaladores colombianos. Fuerte en subida y competitivo, incluso en caso de llegada en bloque, Jarlinson Pantano tiene todo  necesario para llevarse a casa un buen resultado, lo mismo que Jeffry Romero, quien volvió en muy buenas condiciones de su reciente viaje a Polonia. Completan la formación colombiana Juan Esteban Arango, Alexis Camacho, Marco Corti, Dalivier Ospina, Michael Rodríguez y Juan Pablo Valencia.

Los chicos están en buen estado de forma – dijo Rincón – Pantano ha superado el problema en el tendón que condicionó su tercera semana en el Giro de Italia y junto a Jeffry Romero tiene todas las posibilidades de hacerlo bien en recorridos agitados como el del próximo domingo. Jeffry está en buena forma, será nuestro punto de referencia en el caso de llegada del grupo. Esperamos también una buena contribución tanto de Rodríguez como de Ospina y muy especialmente cuando la carretera comience a mirar hacia lo alto, aunque en realidad todo el equipo ha funcionado bien en el último período, motivados como están para conseguir un éxito buscado por todo el grupo “.

(Prensa Colombia Cycling Pro Team)

 

email
Anterior

“Chevy” Rodríguez presente en el Suramericano de Karts en Venezuela

Siguiente

Ya son 26 los países que estarán en la Media Maratón de Bogotá