Ciclismo

Team Colombia en el Gran Premio de Fourmies, Francia

El Team Colombia prepara su último compromiso de esta temporada ciclista en suelo francés, ya  que este próximo domingo, 8 de septiembre,  los chicos de Claudio Corti se alinearán en la salida del Gran Premio de Fourmies, semiclásica de larga historia que se celebra la región del Nord Pas de Calais.


Con un recorrido que a lo largo de los años ha favorecido a los velocistas y corredores de clásicas, el Team Colombia presentará una formación con dos puntas: el veterano Leonardo Duque y el joven Edwin Ávila, dos velocistas que no temen los rompepiernas del norte de Francia. Con ellos estarán en la prueba, a las órdenes del DD Valerio Tebaldi,  ciclistas como Wilson Marentes, Dalivier Ospina, Carlos Julián Quintero, Duber Quintero, Juan Pablo Suárez y Juan Pablo Valencia.

De la formación no forma parte Darwin Atapuma, quien se recupera de la lesión sufrida en la rodilla durante el Tour de l’Ain. “La resonancia magnética a la que se sometió Atapuma reveló la persistencia de una dolencia inflamatoria que esperamos se resuelva con rapidez gracias a la terapia a la que se está sometiendo”, explicó el mánager general Claudio Corti.

(Prensa Team Colombia)

email
Anterior

Colombia quedó por fuera del Mundial de Béisbol Sub-18

Siguiente

Definidas las 4 llaves de la Fase III en Copa Postobon