Ciclismo

Team Colombia en la Vuelta a Castilla y León

Los Escarabajos del Team Colombia tomarán parte este fin de semana en la Vuelta a Castilla y León a disputarse entre el 12 y el 14 de abril. La edición 28 de la breve carrera por etapas en España se disputará en tres fracciones: la primera, llevará a los ciclistas desde Arévalo a Valladolid con 194 Kmts, adaptados para velocistas. El día siguiente, los sprinters tendrán más dificultad para jugarse el triunfo pues tienen que enfrentar el Alto de Autilla que se encuentra a solo 11 kilómetros de la llegada en Palencia. La tercera y última fracción decidirá seguramente la clasificación general final con la llegada en alto, subiendo a Cervera de Pisuerga, colocada al final de una etapa muy ondulada.

“La carrera española ofrece recorridos que pueden adaptarse a  todos los integrantes de nuestro equipo” ha declarado el DT Oscar Pellicioli quien agregó además, que “el domingo estuvimos muy acompañados del infortunio pero tenemos la motivación necesaria para hacerlo bien esta vez y mover la carrera”.

Tres variaciones presenta la nómina en relación con la Klasika de Primavera: al lado de Alexis Camacho, Robinson Chalapud, Wilson Marentes, Dalivier Ospina y Juan Pablo Suarez, estarán en la salida Juan Esteban Arango, Dúber Quintero y Juan Pablo Valencia quienes vienen del Circuit La Sarthe.

(Prensa Colombia Cycling Pro Team)

email
Anterior

Programación Quinta Fecha Copa Colombia

Siguiente

Colombia vs Japon en repechaje por grupo mundial en la Davis.