Ciclismo

Team Colombia, mejor equipo del Tour de Utah

La escuadra del Team Colombia se coronó este domingo como el mejor equipo del Tour de Utah, en Estados Unidos. Después de dos años de usencia en la competencia, el combinado nacional volvió a ser protagonista en tierras lejanas.

Daniel Martínez fue el corredor más destacado de la jornada y de la competición ciclística para Colombia. En el cierre llegó octavo, la misma posición que ocupó en la clasificación general al término de la ronda.

La jornada final tuvo como ganador al australiano Lachlan Norris (Drapac), mientras que el título fue para Joe Dombrowski (Cannondale-Garmin).

Además, Martínez se afianzó como el mejor joven de la competencia y se llevó dicha distinción a casa.

Los demás colombianos de la escuadra concluyeron su participación con cifras importantes: Wálter Pedraza finalizó 11 a 3 minutos y 10 segundos, Camilo Castiblanco, 12 a 4 minutos y 03 segundos; Cayetano Sarmiento, 24 a 10 minutos y 54 segundos; Carlos Ramírez 43 a 28 minutos y 17 segundos; Edwin Ávila, 53 a 39 minutos y 45 segundos y Sebastián Molano fue 74 a 59 minutos y 03 segundos.

El Team Colombia no para. Ahora seguirá trabajando con miras a su próximo reto en Europa. Esta vez competirá en la Vuelta a España, que se desarrollará entre el 22 de agosto y el 13 de septiembre.

(Prensa Coldeportes)

 

email
Anterior

Carolina Tabares repitió título en la media maratón de la Ceja

Siguiente

Búcaros lidera invicto la Liga Directv de Baloncesto 2015-2