CiclismoRuta

Víctor Niño es el subcampeón del Tour de Jelajah en Malasia

Terminó este sábado la edición 2017 del Tour de Jelajah, competencia malaya incluida en el UCI Asia Tour 2017 y que cumplió su quinta etapa, que terminó con un nutrido sprint, con victoria Mahd Saleh. En la general, el sudáfricano Brendon Davids se llevó el título, seguido de cerca por el colombiano Víctor Niño.

Con inicio y final en la localidad de Alor Star, sobre 133 kilómetros de recorrido, se disputó la quinta y última etapa del Tour de Jelajah. La jornada tuvo un puerto de montaña en la mitad del kilometraje y un final plano.

La topografía de la competencia permitió e hizo previsible la definición cerca de la raya de meta en un embalaje, en que terminaron participando cerca de 60 corredores, que llevaron compactos al último kilómetro. En el sprint definitivo, el malayo Mahd Saleh se llevó el triunfo de la etapa final.

En la clasificación general, el sudáfricano Brendon Davids mantuvo su camiseta de líder y se coronó campeón, seguido por menos de medio minuto de diferencia por el colombiano Víctor Niño, de gran actuación, llevándose el segundo lugar.

Clasificación Etapa 5

1. Mohd Saleh (Terengganu) – 3h:08m:07s
2. Mohammad Mat Senan (Sitra Kelantan) a m.t.
3. Nir Mazuki (Terengganu) a m.t.
51. Víctor Niño (Sapura) a m.t.
58. Jahir Pérez (Sapura) a m.t.

Clasificación General

1. Brendon Davids (Oliver’s Real Food) – 16h:34m:16s
2. Víctor Niño (Sapura) a 24s
3. Rustom Lim (7 Eleven) a 1m:11s
20. Jahir Pérez (Sapura) a 8m:54s

Anterior

El sábado se definirán los finalistas de la Copa Profesional de Microfútbol

Siguiente

(Vídeo) Con dos goles del "cucho" Hernández, Huesca ganó en su visita a Almería