Bellos y BellasCiclismo

Yo me preparo para ganar: Mariana Pajón

La temporada de la reina del BMX ha ido en evidente progreso. Y la muestra fiel de que a Holanda llegará en su mejor punto del año, es el subcampeonato de la Copa Mundo disputada en Berlín y el título en el Campeonato Nacional que se celebró hace dos semanas en Bogotá.

La antioqueña, de semblante lúcido y seguro, es una de las piezas clave del seleccionado nacional Manzana Postobón, que va en busca del máximo galardón a Rotterdam.

“Hicimos una muy buena preparación y la idea en Holanda es hacer lo mejor como siempre. Contamos con el respaldo de un equipo muy interesante, y aunque somos un deporte individual, somos un equipo que siempre quiere sumar triunfos. Creo que hemos mejorado muchas cosas, vimos que después de ser campeona olímpica se puede mejorar”, dijo Mariana, quien el año pasado, justamente en Holanda, se colgó la medalla de oro en la Copa Mundo BMX Supercross UCI.

En Rotterdam tendrá la oportunidad de volver a luchar por el título mundial élite, que obtuvo por última vez en Copenhague (Dinamarca) en el 2011.

“Yo me preparo para ganar y a los campeonatos voy a hacer lo mejor posible. Entonces la idea es ir allá, dar lo mejor de mí y poder darle muchas alegrías a Colombia“, aseguró la antioqueña de 23 años, quien después del subcampeonato en Berlín se siente revitalizada para vencer a las mejores del mundo.

“Me siento fuerte, me siento tranquila, estoy mejorando lo que ya he hecho y eso es lo importante. Seguro ellas están preocupadas o pensando, yo simplemente voy a ir a dar lo mejor de mí”, expresó.

Con Federación Colombiana de Ciclismo.

email
Anterior

Gasquet y Karlovic, en cuartos de final ATP 250 Claro Open Colombia

Siguiente

El capitán de Alemania deja la selección