Bellos y BellasColumna LÍDERFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

Falcao: Grande eres y Grande seguirás siendo

Por: Carlos Alberto Lenis García.

Todos con Falcao…desde luego hasta nosotros estamos con él, y estaremos siempre con él.

Nos podemos olvidarnos que hace un año por estos días nos dedicábamos a pedirle a Dios que Radamel Falcao García se recuperase rápidamente de una lesión en su rodilla derecha, para que nos diera satisfacciones en el Mundial de Brasil que se iniciaría para Colombia el 14 de junio de 2014 enfrentando a Grecia en el primer encuentro de ese hoy recordado campeonato.

No podíamos olvidar, y no debemos hacerlo ahora que necesita del apoyo de todos, que sus goles y gambetas, motivación que le sirvió a todo el combinado patrio para alcanzar la clasificación al Mundial pasado, fueron el factor decisivo para tan grande logro.

Las palabras desobligantes y en cierto caso humillantes del Holandés Louis Van Gaal, director técnico del Manchester United, por la no puesta a tono de manera definitiva de Falcao para así volver a ser el goleador pretendido por los mejores clubes del mundo, dejan mucho que desear. Por eso desde esta ventana seguimos siendo enfáticos en que debemos cada uno en lo que nos compete apoyarlo, de esta manera sentaremos protesta por esas difamaciones del técnico cascarrabias.

Radamel es grande, es valioso como gente, como persona… recientemente a través de una red social del internet buscó ayuda para un niño que necesitaba de urgencia un trasplante de corazón, lográndolo, aunque los resultados de vida para este niño fueron los no esperados… y como profesional es de una disciplina, dedicación y entrega intachables.

Queremos desde ya que se ponga al tope de lo que es, que sus aciertos hablen por sí solos, para que Van Gaal se quede al menos callado.

Todos los colombianos lo esperamos, estamos con él y cantaremos con el mismo jolgorio, alegría sus goles en la Copa América de Chile y desde septiembre de este 2015, cuando se inicia la ronda de eliminación del mundial de Rusia 2018, como lo hicimos en el 2013.

Falcao: Grande eres y Grande seguirás siendo.

email
Anterior

Segunda victoria de Leones en la Serie Latinoamericana de Béisbol

Siguiente

Señores, ¡primero son los deportistas!