Bellos y BellasColumna LÍDER

Los fichajes de los ciclistas colombianos para el 2014

La camada de pedalistas colombianos se tomarán las diferentes carreteras del mundo para el 2014.

El fichaje de estrellas del ciclismo colombiano a equipos de la primera división ha causado gran impacto en el medio ciclístico, elevando la cotización de los nuestros que no solo serán gregarios sino que llevarán la responsabilidad de ser jefes de filas en varios de los eventos más prestigiosos como Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia.

Darwin Atapuma, vestirá la camiseta del BMC al lado de Cadel Evans, Esteban Chávez correrá con el Orica y Rigoberlo hará con el Omega, mientras que Julián Arredondo estará con el Trek y Janier Acevedo con el Garmin.

En el Movistar estarán los hermanos Quintana; Nairo y Dayer, mientras que en el Sky, los primos Henao; Sebastián y Sergio Luis.

Cuadro completo de colombianos Equipos World Tour

Sky: Sebastián y Sergio Luis Henao
Movistar: Nairo y Dayer Quintana
Garmin: Janier Acevedo
Trek: Julián Arredondo
Lampre Mérida: José Serpa y Winner Anacona
BMC: Darwin Atapuma
Orica: Esteban Chávez
Omega: Rigoberto Urán
Ag2r: Carlos Betancur

Continental Profesional

Caja Rural: Heiner Parra
Cerámica Flaminia: Edward Beltrán
Team Colombia: Rodolfo Torres, Luis Largo, Edward Díaz, Darwin Pantoja, Miguel Rubiano, Jonathan Paredes, Fabio Duarte, Jarlinson Pantano, Robinson Chalapud, Leonardo Duque, Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Alexis Camacho, Carlos Julián Quintero, Duber Quintero, Jeffry Romero y Juan Pablo Valencia.

Nueve regiones colombianas, estarán en la banda de los pedalistas, siendo Boyacá con once ruteros, la zona que más aporta, luego Antioquia con siete, Valle con tres, Nariño y Bogotá  con dos; Sucre, Cundinamarca, Caldas y Huila con uno.

email
Anterior

Novak Djokovic la tuvo difícil, pero avanzó en el Masters 1.000 de París

Siguiente

Primer Campeonato Nacional de Danza, Golden Dance Cup 2013