Columna LÍDER

(Opinión) No ascender es volver a descender

En América se volvió paisaje ir de fracaso en fracaso, duele pero es la verdad; se ha probado todo en la interna escarlata, desde los técnicos experimentados como: Lara, Umaña y el discutido  “Chiqui”, los que ascendieron algún club alguna vez: Velasco y Suárez. jugadores de la A, de la B, de la cantera, del barrio, y ninguna formula ha surtido efecto, los resultados han sido iguales, cabalgadas en la punta y posteriores derrotas en las finales.
El rojo de Cali pasará su quinto año en el ascenso, lo pasará ante la cada vez más evidente pérdida de pasión de un pueblo, porque el verdadero doliente, el que sufre se encuentra cada fin de semana en las gradas, el mismo que domingo tras domingo paga la boleta más costosa del país para asistir a cada fallido intento futbolístico en la grama del Pascual.
Duele, molesta, da rabia e impotencia que el histórico y 4 veces finalista de Copa Libertadores siga siendo objeto de la codicia, el olvido y la improvisación.
Al final el fútbol como la vida siguen adelante, pero la penosa situación en la que se ha convertido el descenso del América nos recuerda, cada domingo, a los verdaderos hinchas que sentimos la pasión escarlata, que la existencia puede ser un infierno, porque a la “mechita” se la llevó el diablo.
email
Anterior

Las Tucanes viajarán a cita internacional en Emiratos Árabes Unidos

Siguiente

(Audio) Estamos preparados para cualquier tipo de reto: Franklin Lucena