Eventos en Desarrollo

Colombia logró un categórico 5-0 ante Venezuela en el mundial de Bielorrusia

Por: Carlos Roberto Cruz. Un marco espectacular con la asistencia de 5 mil personas adornó el primer triunfo cafetero en #Bielorrusia2015. Con base en la jerarquía, orden, equilibrio y contundencia, Colombia superó las expectativas en su debut.

Jhon Jairo Pinilla (por duplicado), Camilo Gómez, Jhon Freddy Celis y Jorge Cuervo fueron los autores de las conquistas cafeteras en el coliseo Victoria de Brest.

“Estamos muy contentos por este primer compromiso. El despliegue físico del equipo fue bueno y hay tranquilidad por el buen comportamiento del grupo”, manifestó Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón al cierre del encuentro.

Los connacionales tomarán un merecido descanso para enfilar sus baterías de cara al choque frente a República Checa, compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo C.     

“Muy contentos por el inicio y ganar arrancando a un rival fuerte como Venezuela, nos deja satisfechos. Tuvimos una presentación buena y el equipo es sólido para afrontar la competencia”, declaró Jaime Cuervo, DT de Colombia.

Venezuela, entre tanto, chocará contra Curazao en búsqueda de los primeros dos puntos.

ColombiaSports.net, único medio oficial con presencia exclusiva en #Bielorrusia2015.

Este domingo 19 de abril a partir de las 9:30 a.m., escuche la transmisión del partido Colombia VS República Checa.

email
Anterior

Rusia y FIFA reducen aforo del estadio Luzhnikí, sede del Mundial 2018

Siguiente

Lewis Hamilton, con su cuarta largada en la Fórmula Uno