Eventos en Desarrollo

Colombia frente a Rusia, duelo de pronóstico reservado

Por Carlos Roberto Cruz. Una vez se confirmó que el conjunto ruso sería el rival de Colombia en los cuartos de final, la prudencia y la calma se tomaron el ambiente cafetero en Brest.

No hay nada fácil de acá en adelante. #Bielorrusia2015 le cruza al quinteto campeón una exigente prueba de fuego. Llegó la hora de comprobar para qué está hecho el cuadro tricolor.

Rusia, aún con la “sangre en el ojo” por el cuarto lugar en la edición 2011, no quiere dejar pasar una oportunidad histórica de alzarse con el máximo trofeo del fútsal AMF.

Afgan Rahmanov (3); Mihail Zapletin y Sergej Harin (c/u 2);  Konstantin Markov, Roman Senatorov, Boris Vardanjan y Andrej Chibirev (c/u 1), son los anotadores del equipo ruso en las confrontaciones de la primera ronda ante Kirguistán, Argentina y Eslovaquia respectivamente.

El DT Jorge Cuervo mandaría desde el ‘vamos’ al siguiente equipo: Óscar García (arquero); Diego Abril (poste); Jhon Freddy Celis y Camilo Gómez (laterales); y Jhon Jairo Pinilla (pívot).

¡Señores, hagan sus apuestas!

ColombiaSports.Net, único medio presente por nuestro país en #Bielorrusia2015, transmite de forma exclusiva los compromisos de la selección Colombia de fútsal AMF.

email
Anterior

(Audio) Será un partido parecido al de República Checa: Jorge Cuervo

Siguiente

Mariana Pajón, líder del ránking de BMX UCI