Eventos en DesarrolloFutsal FIFA/AMF

Real Bucaramanga se alista para la final de la Copa Libertadores de Futsal 2015

El bicampeón de la Liga Argos Futsal, Real Bucaramanga,  ya se está alistando para lo que será la final de la Copa Libertadores de Futsal 2015 frente a Kirim de Brasil, actual campeón de la zona Sur.

Eudo Villalobos, será asesor del cuerpo técnico del equipo. Además, varios jugadores de otros equipos, reforzarán el club, y Real Bucaramanga tendrá lo mejor de Colombia para enfrentar al quinteto brasileño que tiene en sus filas a Falcao, el mejor jugador del mundo.

Los santandereanos tienen claro que si quieren ganar, deberán contar con lo mejor que tienen, no solo en sus filas, sino también con todos aquellos que le puedan aportarle al club.

La contratación del estratega y exdirector técnico del equipo, el venezolano Eudo Villalobos, es la mayor novedad. El conductor de la selección venezolana de futsal, será el asesor del cuerpo técnico, encabezado por Engelbeth Vergel, quien está en el plantel desde mitad de este año. Cabe aclarar, que Villalobos solo estará asesorando al conjunto para la Copa Libertadores.

El seleccionador venezolano estuvo en Bucaramanga cuatro días, compartiendo con los nuevos refuerzos y los demás jugadores del equipo. Sin duda es una nómina ambiciosa teniendo en cuenta, que se armó con lo mejor de la Liga Argos, incluyendo el goleador del torneo, Wilmar Ramírez (19 goles).

Con respecto a los refuerzos, cabe resaltar que se contará con Jonathan Toro, Carlos Vargas y Wilmar Ramírez, de Rionegro. Angellot Caro y José Falcón, provenientes de Venezuela y James Castillo de Deportivo Meta. Angelo Monroy, Jonathan Ávila, Miguel Arciniegas y José Bravo, son de la plantilla santandereana.

Desde la semana pasada, el grupo de jugadores está concentrado en Bucaramanga y el acoplamiento ha sido positivo. Los deportistas están motivados y con ganas de hacer historia. El técnico del equipo, Engelbeth Vergel está satisfecho con la mentalidad que viene creciendo entre los muchachos.

“La idea principal y en lo que nos hemos centrado, es en tener una mentalidad ganadora y que los jugadores se lo crean. Sé que vamos hacer historia y se está trabajando para eso. Sabemos de la capacidad de Kirim, un rival fuerte, pero nosotros también tenemos lo nuestro y con trabajo y disciplina, vamos a ver resultados”, afirmó Vergel.

Cabe recordar que, la final de la Copa Libertadores contra Brasil Kirim, se jugará del 4 al 6 de diciembre, en Uberlandia Brasil. El campeón, será el equipo que gane 2 de tres partidos.

Nómina del equipo que viajará a Brasil:

Angelott  Caro

José Falcón

Yeisson Fonnegra

Angelo Monroy

Jhonatan Ávila

Miguel Arciniegas

James Castillo

Wilmar Ramírez

Carlos Vargas

José Bravo

Jhonatan Toro

 

Técnico: Engelberth Vergel González

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

email
Anterior

Lina Rivas, sexta en el Mundial de levantamiento de pesas

Siguiente

Colombia logró el tercer puesto en los Juegos Escolares Centroamericanos